Asistencia técnica para tu hogar o empresa

Realizamos los trabajamos más exigentes de albañilería, pladur, fontanería, saneamiento y decoración en cualquier espacio, con la calidad y plazos que necesitas.

Llama a un servicio profesional,
no te conformes con un manitas

Hay gente habilidosa. Algunos, incluso cobran por hacer pequeñas «chapuzas». Nada en contra. Pero si quieres un trabajo con garantías, realizado por profesionales cualificados y con experiencia en obras de todo  tipo, en Proyecto Uno tenemos todos los gremios que necesitas para tu casa, tu empresa o tu comunidad de vecinos.

Multiservicios

¿Tu espacio necesita un cambio? Tenemos al profesional adecuado

Si necesitas cualquier mejora o arreglo en una vivienda, local o en cualquier espacio constructivo, tenemos al profesional que puede ayudarte.

Electricistas, carpinteros, fontaneros, pintores, albañiles… Dinos qué trabajo necesitas y te asistiremos con el personal idóneo.

Mantenimiento

Pymes y comunidades de vecinos

Realizamos mantenimiento preventivo en empresas y en instalaciones de uso público.

También atendemos servicios puntuales, con tiempos de respuesta reducidos y condiciones claras. Somos el mejor socio para que puedas externalizar pequeños trabajos con un único interlocutor.

Lo pequeño también es grande

Calidad en cada obra, no importa el tamaño

Trabajamos principalmente en proyectos de reforma integral o en grandes espacios. 

Pero también atendemos pequeños trabajos para nuestros clientes. Todos, da igual cómo sean, con el mismo cuidado por los detalles y la misma exigencia.