Reformas e instalaciones llave en mano

Nos encargamos de todas las etapas, con un cuidado exquisito por los detalles, desde que nos das los planos hasta que instalamos el último enchufe.

Tu única parada para tu proyecto de
construcción y reforma integral en Málaga

En una obra intervienen muchas manos. Las cosas se complican si falta alguna o no están coordinadas. Nosotros ponemos al frente de cada proyecto a uno de nuestros socios, para que solo tengas un interlocutor que dirige y es responsable de un único equipo, como una gran orquesta.

Todos los gremios

Un equipo que cubre todos los procesos

Tenemos profesionales capaces de ejecutar cualquier trabajo constructivo. Muchos son propios. Otros son colaboradores. 

Todos están dirigidos, seleccionados y supervisados por Renny o por Andrés, y de todos se hace responsable Proyecto Uno.

Especialistas en locales

Comercios y franquicias

Hemos ejecutado más de 50 proyectos de acondicionamiento y reforma de locales comerciales en la provincia de Málaga para todo tipo de comercios y franquicias de referencia.

Algunos de nuestros clientes destacados son Foster’s Hollywood, Burguer King, Vips, Gino’s, Domino’s Pizza y Starbucks.

Alto standing

Viviendas de lujo

Muchos prescriptores y clientes finales confían en nosotros para proyectos emblemáticos o de alto standing. 

Hemos construido, diseñado y realizado reformas en viviendas de lujo en La Zagaleta, Sotogrande, Benahavís y Marbella.

Además, nuestro conocimiento de idiomas (inglés, ruso, ucraniano), nos permite dar servicio en su lengua a la comunidad extranjera de la Costa del Sol.

Planificamos

¿Lo puedes hacer mañana?

Esta es una de las preguntas que más escuchamos. Puede que tú también. Los que nos dedicamos a esto sabemos que hay plazos que no pueden saltarse, porque no dependen de nosotros (permisos, plazos de entrega de materiales…).

No hacemos milagros, pero ayudamos a nuestros clientes a conseguir y ahorrar tiempos con una correcta planificación desde el primer minuto.