Para cada necesidad,
un profesional

Tenemos uno de los equipos dedicados a la construcción, reforma y mantenimiento eléctrico más amplio, especializado y estable de toda la provincia de Málaga.

Doctores y artistas de la construcción

A veces nos llamarás para crear tus construcciones. A veces, para curarlas. Siempre acudimos con los mejores especialistas y con la misma pasión con la que un músico sube a un escenario o un médico entra en su consulta.

Socio

Renny Armando Gamboa

Cuando me dicen que dirigir una obra es complicado contesto que quizá no han estado al frente de una clase con niños o de un grupo de músicos. Yo sí.

Mi vena musical y perfeccionista, mi vocación de aprendiz y maestro, mi gusto por la belleza y mi formación como ingeniero encontraron hace casi dos décadas su salida más natural: el arte de las reformas.

Me gusta estar a pie de obra. Soy de comer cemento. Pero también lidio con los papeles, para que no tengas que hacerlo tú, y seré quien te prepare los presupuestos.

Comparto proyecto con mi socio Andrés, y con un equipo de profesionales a los que considero familia.

El mejor equipo

Estas manos son las que levantarán tu proyecto

Los clientes adoran a nuestro equipo. Nos conocemos desde hace años y sabemos en qué destaca cada uno. Si uno de nosotros no puede hacer algo, sabe que cuenta con un compañero para resolverlo.

Ahora que nos conoces, queremos conocerte a ti y a tus ideas.